1. Mejorar la imagen de su empresa
    Esto solo debería ser motivo suficiente para comenzar un nuevo sitio web y comenzar a vender en línea . Es un factor extremadamente importante, ya que sin un sitio web, blog o presencia en línea, los posibles clientes podrían comenzar a preguntarse qué tan serio es su negocio. Hoy en día, empresas de todos los tamaños e industrias están estableciendo una presencia en línea exitosa.

Si no tiene una presencia en línea (y una profesional para arrancar), no puede esperar que sus prospectos lo tomen en serio y perderá negocios frente a los competidores que sí tienen una presencia en línea efectiva. Francamente, necesita tener una presencia en línea porque sus prospectos y clientes esperan que usted tenga una presencia en línea.

  1. Disponibilidad de 365 horas 24/7

Si bien algunos restaurantes de comida rápida, supermercados y estaciones de servicio gestionan el servicio las 24 horas, es imposible para la mayoría de las empresas. Es decir, sin internet. Un beneficio clave de tener un sitio web de comercio electrónico es que sus clientes y prospectos pueden leer sobre sus productos y hacer pedidos en cualquier momento, de día o de noche. En días hábiles regulares o días festivos. Imagine lo que una apertura de 3 a 4 veces más podría hacer por su negocio.

Incluso si tiene un negocio tradicional de servicios fuera de línea, puede generar clientes potenciales y consultas mientras está cerrado y hacer un seguimiento de esos clientes potenciales y clientes una vez que abra el día siguiente. Muchas personas querrán hacer su investigación al final del día cuando su oficina o negocio esté cerrado, pero su sitio web puede operar y su representante de ventas de 2/47 puede responder preguntas y generar clientes potenciales (o ventas).

  1. Mejor soporte al cliente
    Internet le permite responder preguntas, dar seminarios de ventas y resolver problemas de los clientes, todo esto sin tener que tomarse su tiempo. Cree un video, una hoja de especificaciones del producto o una sección de preguntas frecuentes (preguntas frecuentes) una vez, y podrá dirigir a los clientes a esa información durante años. No solo le ahorra tiempo, sino que también brindará un mejor servicio. Sus clientes y prospectos están buscando información específica, como:

Antes de que tomen una decisión de compra.
Para resolver un problema con una compra existente
Investigar alternativas antes de tomar una decisión de compra
Con una presencia en línea, puede darles solo la información que están buscando, y justo cuando la están buscando. Esto significa menos llamadas telefónicas con preguntas técnicas y más ventas. Puede pasar más tiempo trabajando en las actividades generadoras de ingresos en su negocio y pasar menos tiempo manejando problemas comunes de servicio al cliente.

El email marketing es una de las formas más efectivas de desarrollar una relación y aumentar las ventas .

  1. Costos de inicio muy bajos
    Comenzar en línea significa costos de inicio muy bajos. No tiene edificios para construir, no hay vehículos para comprar y pocos empleados (si los hay) para contratar. Simplemente construye tu sitio y comienza a vender. Si ya está vendiendo fuera de línea, la transición puede ser muy suave. Continúas vendiendo los mismos productos que conoces y tienes una buena oferta. Poner su empresa en línea simplemente le da una nueva fuente de clientes.

La realidad es que puedes subcontratar muchas cosas técnicas e incluso cosas como el marketing en redes sociales .

Si bien puede gastar decenas de miles de dólares en el desarrollo del mejor sitio web y la mejor solución de comercio electrónico, muchos de sus competidores lo harán con pocos recursos. Un buen sitio web puede ser diseñado de manera simple y por muy poco dinero.

Usando una plataforma gratuita como un blog de WordPress alojado en uno mismo y un tema de calidad profesional superior ($ 70 – $ 200), puede crear un sitio profesional por su cuenta. Algunas empresas de alojamiento web ofrecen herramientas gratuitas para la construcción de sitios.

Con un buen tema de WordPress, es posible que usted diseñe su propio sitio y lo haga con (casi) sin codificación.

Para comenzar con un presupuesto reducido, espere pagar desde unos pocos cientos de dólares hasta unos pocos miles. Los gastos básicos incluyen alojamiento web , tema de WordPress, nombre de dominio y servicio de respuesta automática de marketing por correo electrónico . Una vez que todo está configurado, se puede ejecutar en piloto automático virtual. Puede hacer actualizaciones periódicas usted mismo o simplemente pagarle a alguien para que haga las actualizaciones según sea necesario.

  1. El Internet fue hecho para los negocios
    La belleza de Internet es que sus clientes potenciales pueden estar literalmente a solo un clic de distancia de su tienda en línea. A través de Internet, ahora puede educar, instruir y resolver los problemas de los clientes. Puede aceptar pedidos y pagos y recibirlos directamente en su bandeja de entrada.

Querrá aprender sobre nuevas formas efectivas y económicas de atraer tráfico a su sitio web ; Cuantas más personas te encuentren en línea, más clientes potenciales y ventas harás. Mientras que en el pasado muchas personas dudaban en hacer negocios a través de Internet, hoy en día es tan común como deslizar una tarjeta de crédito en una ubicación física.

  1. Vive / Trabaja desde cualquier lugar
    ¿Los largos y fríos inviernos empiezan a deprimirte? ¿Estás cansado del calor y la humedad constantes donde vives? Tomar su negocio en línea le brinda la posibilidad de tener libertad de ubicación para que pueda vivir y trabajar desde cualquier lugar que desee; no estás atrapado en una ubicación física.

Mientras tenga una conexión a Internet sólida, puede vivir prácticamente en cualquier lugar mientras conduce su negocio en línea. Muchas personas viven en un continente, tienen su alojamiento en otro y su almacén en otro. El mundo se ha vuelto muy pequeño y puedes aprovechar esto. Incluso podría mudarse al Caribe o Sudamérica, disfrutando de un bajo costo de vida y haciendo negocios en línea.

Con pocas excepciones, internet reduce su necesidad de “estar” en algún lugar. Vive donde quieras y deja que tu negocio se adapte a tu estilo de vida en lugar de hacerlo al revés. Hay algunas excepciones notables, como paisajistas, cirujanos y pintores de casas que deben estar en un lugar específico para realizar su trabajo.

Por supuesto, por más atractivo que parezca, tener un negocio en línea no es para todos. Hay muchas razones por las que no debe iniciar un negocio en línea y conservar su trabajo diario o tradicional.

  1. Reducir los costos de operación
    Una sola tarea puede hacer una diferencia significativa en el ahorro de costos. Por ejemplo, recibir pedidos en línea reduce la necesidad de personal de servicio al cliente. Con información completa sobre ventas y productos en línea, simplemente recibirá órdenes de compra y pagos por correo electrónico o en su base de datos. Los números de personal pueden reducirse, por lo tanto el espacio de oficina y los gastos de oficina relacionados

Un video de ventas realmente bueno, una carta de ventas o una presentación de un seminario web en línea puede reemplazar a un vendedor a tiempo completo.

Haciendo uso de varios proveedores de servicios en línea, ahora puede tomar en línea todos los aspectos de su negocio, como compras, facturación, cumplimiento de pedidos y envío. Otras funciones pueden incluir un servicio de atención al cliente preferente, como responder a las preguntas de los clientes a través de una sección de preguntas frecuentes o un foro de clientes.

  1. Apuntar al mercado global
    Con su negocio de ladrillo y mortero, está limitado a la cantidad de personas que pueden visitarlo en un momento dado, y mucho menos encontrarlo. Con un buen sitio web, literalmente puede tener miles, incluso decenas de miles (incluso millones) de personas que visitan su tienda en línea a la vez. Imagine el potencial de su empresa si pudiera exponer sus productos y servicios a un número potencialmente ilimitado de personas interesadas.

Ser capaz de tener miles de visitantes y tenerlos en realidad son dos cosas diferentes. El éxito de un negocio en línea depende de lo mismo que cualquier negocio fuera de línea: el marketing. Aprenda cómo aumentar el tráfico de blog. El marketing de contenido es una excelente manera de aumentar el tráfico a su sitio / tienda en línea. Los medios sociales pueden ser una forma poderosa y económica (gratuita) de atraer prospectos calificados a su sitio. Sería negligente si no mencionara que dominar el arte de la redacción publicitaria es una de las habilidades más valiosas que puede aprender para aumentar las ventas .

  1. Aumentar la capacidad de respuesta de la empresa
    Internet le permite entregar su propuesta, pedido de compra, confirmación de pedido rápidamente, en muchos casos al instante, a sus clientes. Las tiendas en línea procesarán los pedidos y los confirmarán al cliente. En los días pasados, las órdenes de compra eran llamadas, enviadas o entregadas. Dependiendo de la carga de trabajo del personal de ventas, podría haber tomado horas, o incluso días para procesar el pedido. Con una aplicación de tienda en línea competente, puede rastrear automáticamente el inventario, los números de ventas, los pedidos pendientes, todo.

Un tiempo de respuesta más rápido significa clientes más felices y menos trabajo administrativo para usted.

Estas son algunas de las razones más poderosas por las que debe llevar su negocio fuera de línea en línea. Con todos los beneficios de tener un negocio en línea, muchas personas están vendiendo sus negocios tradicionales y lanzando negocios en línea para el tiempo, la ubicación y la libertad financiera que ofrece .

Si usted es un proveedor de servicios que tiene que estar en un lugar determinado o tiene la capacidad de convertir su negocio de ladrillos y mortero en un sitio web de comercio electrónico en línea; Internet es una herramienta poderosa para llegar a más prospectos y convertirlos en clientes potenciales y clientes calificados; con muchos de los procesos completamente automatizados.

Nota: este artículo ha sido editado / actualizado por el experto en negocios en línea Brian T. Edmondson .

Deja una Respuesta