La publicidad clasificada es una forma barata y fácil para que las pequeñas empresas se conecten con clientes potenciales. Es una excelente manera de hacer correr la voz sobre su empresa, especialmente si no puede presupuestar otras formas de publicidad. La mayoría de las empresas deberían poder encontrar algún tipo de publicidad clasificada que puedan pagar cómodamente en cualquier medio, ya sea en línea, en forma impresa o en ambos.

Tiempo y dinero
Por lo general, comprar anuncios clasificados para su empresa resultará mucho más barato que comprar otro espacio multimedia, como anuncios impresos, de radio o de televisión. Algunos sitios clasificados incluso permiten que las empresas se anuncien de forma gratuita. Con la publicidad clasificada, por lo general, no necesitará dedicar tiempo a crear un anuncio o pagar los servicios de una agencia creativa para crear uno para usted. Por lo general, colocar un anuncio clasificado es tan fácil como crear una copia corta y proporcionar sus datos de contacto. Si desea diseñar un anuncio más complejo, muchas publicaciones y sitios web que venden anuncios clasificados ofrecen asistencia.

Alcanzar
El uso de anuncios clasificados le permite enfocar su mercadotecnia en las áreas en las que hace negocios y llegar a las personas que probablemente le compran bienes o servicios. Debe colocar anuncios impresos solo en publicaciones que se distribuyen en ubicaciones donde puede servir. No tendrá mucho sentido anunciar anuncios clasificados que se distribuyan principalmente en áreas en las que no esté dispuesto a viajar o intercambiar. Esto no será un problema si su negocio está principalmente en línea. Muchos servicios clasificados en línea le permiten especificar las áreas que sirve, por lo que su anuncio aparecerá cuando los clientes potenciales busquen negocios como el suyo cerca de donde viven. Si está colocando su anuncio en un periódico local, solicite un paquete de medios para ver qué tipo de lectores atrae para asegurarse de que su anuncio alcance la demografía correcta.

Acceso
La publicidad en radio y televisión está muy bien, pero no está frente a clientes potenciales todo el tiempo. Si alguien experimenta una fuga y necesita ponerse en contacto con un plomero, no encenderá la radio y esperará hasta que escuche un anuncio de uno. Los clientes potenciales podrán buscarlo todo el tiempo que su anuncio esté en línea o durante el tiempo que tengan su anuncio impreso.

Contacto
Algunos servicios clasificados en línea permiten a los clientes potenciales ponerse en contacto con los anunciantes directamente a través de sus sitios web. Esto significa que las personas que buscan los bienes o servicios que usted vende pueden realizar una consulta simplemente tocando un enlace en un teléfono inteligente o haciendo clic para enviar un correo electrónico desde una computadora.

Deja una Respuesta