QUE ES BUSCA O ANUNCIA?

Busca o Anuncia es un modelo comercial publicitario ya difundido en el estado de guanajuato. Internet es el medio de comunicación más poderoso de la historia Busca o Anuncia es la suma de estos dos conceptos.Busca o Anuncia es una Guía de información comercial y profesional donde empresas, comercios y profesionales publican sus anuncios.Los CONSUMIDORES que busquen un producto o servicio, tienen ahora un sitio muy sencillo de consultar.Busca o Anuncia, un modelo de negocios revolucionario.

¿Que ofrece Busca o Anuncia a la PYME?

La principal ayuda que ofrece Busca o Anuncia a la Pyme es dar visibilidad y posicionamiento en los principales motores de búsquedas como son Google y Bing proporcionando además un ahorro con respecto a otros productos de marketing online.
Una publicidad eficaz, basada en dos formatos.
1- Formato de presentación en Internet, a través de una tarjeta virtual.
2- Formato web, donde puede presentar su Empresa o Producto, de forma legible, visual con archivos multimedia (Galerías y Vídeos). Ofrecemos la máxima información sobre su Empresa a simple vista y a un solo clic de aumentar la información

Busca o Anuncia ofrece posicionamiento a su Producto o Servicio hasta por 14 criterios de búsquedas
Publicidad efectiva y económica al alcance de la PYME y el Autónomo.

Ver como lo puedes hacer..


1. Agregar su Anuncio

Escoge la categoría que más se adapte al anuncio que quieres publicar establezca una dirección y otra información que pueda considerar relevante.

Vea cómo se ve un anuncio publicado →


2. Ser descubierto por los visitantes

Luego de la confirmación, su anuncio aparecerá en todo el sitio web y los visitantes interesados ​​en sitios similares podrán buscarlo. Se agregará una insignia a su lista para marcarla como oficial.

Vea cómo se ve un anuncio publicado →


3. Aumenta tus ganancias

¡Una vez descubierto su anuncio, los clientes comenzarán a acudir a usted! Su trabajo desde aquí es hacerlos felices de para que dejen comentarios positivos. Así es como Busca o Anuncia los ayuda a tomar mejores decisiones de gasto.


¿Listo para llegar a todas las personas que más le importan a su negocio?

Agregue su Anuncio ahora